Noticias

Erasure lanza "Hey Now (I Think I Got a Feeling)" el primer adelanto de su nuevo álbum

La banda de Andy Bell y Vince Clarke entregó los detalles del su 18° álbum de estudio: The Neon y compartieron el sencillo que lo abre.

Bruno Morales |

Erasure nuevo álbum the neon web

Andy Bell Vince Clarke han anunciado los detalles del 18° álbum de estudio de Erasure, The Neon y compartieron el simple que abre el disco, “Hey Now (I Think I Got a Feeling)”.

Este álbum de 10 canciones será lanzado a través de Mute Records el 21 de agosto. También podrá precomprarlo en CD, vinilo y/o cassette.

The Neon es un lugar imaginario que ponemos en el mundo real. Podría ser un club nocturno, un comercio, una ciudad, un café, un país, una habitación, un restaurante o cualquier otra cosa. The Neon es un lugar con una luz cálida y brillante y este álbum te lleva allí.

Escrito y producido por Erasure, las sesiones iniciales del álbum vieron reunirse a Vince y a Andy para trabajar durante la gira del álbum World Be Gone, de 2017, con un optimismo y una energía nacida, en parte, de sus propios proyectos personales. Vince explica: "Nuestra música siempre fue un reflejo de cómo nos sentíamos. Espiritualmente estábamos en un buen lugar cuando lo compusimos y eso puede escucharse".

Lee también: Travis anuncia su regreso con nuevo single y video: “A Ghost”

Inspirados en la música pop y en las bandas que Andy ama desde que era niño, comenta: “Traté de renovar mi amor por el pop. ¡Quiero que los jóvenes de ahora escuchen estas canciones! Quise recargar esa sensación de que el pop puede venir de cualquiera".

Las voces del álbum fueron grabadas en Atlanta, Georgia, con Vince y Andy juntos en las sesiones de estudio mientras que la parte instrumental fue grabada en Londres a principios de este año. Las fotografías las tomaron en los alrededores de la Gods Own Junkyard, una galería de arte con una gran colección de carteles vintage de neón. Andy, entusiasmado, comentó: “Sentí que estaba dentro de un juego de realidad virtual. Me encantó que se sintiera como un mundo diferente. Eso es lo que quiero que transmita nuestro nuevo álbum".

The Neon nos ofrece calidez en estos tiempos. Nos conecta con nuestro pasado y con nuestro futuro ya que brilla con esperanza. Crea lugares hermosos donde nuestra imaginación puede vagar. The Neon te pone a ti y a mí en un mundo de celebración, ahora y siempre, vivo e iluminado.

Mira el video a continuación:

Lo más reciente

A 36 años de "Violator", el álbum más influyente de Depeche Mode

El 19 de marzo de 1990, Depeche Mode lanzó en Reino Unido su álbum más influyente y vendió más de 15 millones de copias.

Camila Sosa llega a Chile: charla gratuita abre el Mes del Libro y celebra los 25 años de Santiago en 100 Palabras

La reconocida autora de "Las malas" será la invitada internacional en una jornada abierta al público que dará inicio a las actividades.

KC and the Sunshine Band regresa a Chile en 2026: fecha, lugar y detalles de la venta de entradas

La histórica banda estadounidense se presentará el 8 de agosto en Santiago con su gira "Get Lifted World Tour 2026".

Artrosis precoz: qué es y por qué es una preocupación para todas las edades

Especialistas advierten un aumento de casos en adultos jóvenes, impulsado por lesiones mal tratadas y rutinas deportivas mal planificadas.

"Michael": la biopic de Michael Jackson anuncia soundtrack con 13 clásicos

La película protagonizada por Jaafar Jackson se estrenará el 24 de abril junto al álbum "Michael: Songs from the Motion Picture".

Madonna en "The Studio": la Reina del Pop se une a Seth Rogen en la segunda temporada

Nuevas imágenes desde Venecia confirman que la Reina del Pop participará en la exitosa serie de Apple TV+.