Noticias

Nick Cave subasta sus calcetines para salvar salón de conciertos

Se trata de un par de calcetines Gucci con un manuscrito del mismo Nick Cave, que serán subastados para salvar un recinto en Londres.

Archivo

La pandemia de coronavirus continúa y la música en vivo parece que no volverá a la normalidad hasta al menos el próximo año. Esto tiene en crisis a los lugares de música independientes de todo el mundo. Pero para ayudar, Nick Cave hizo una inusual donación: sus calcetines.

El local de Londres "Trinity" subastará el un par de medias de Nick Cave para juntar fundos. El gerente del club, Chris Perdue, organizó una recaudación de fondos para salvar el recinto cuando quedó claro que no calificarían para ninguna subvención del gobierno.

En Radio Concierto lee también: Nick Cave and The Bad Seeds lanza canal con 24 horas en vivo de contenido

Debido a que Perdue es un "geek de Nick Cave" que viaja por el mundo para ver los espectáculos de la legendaria estrella de rock, un par de sus amigos contactaron en secreto a Cave para ver si estaría interesado en participar. Cave respondió de inmediato, donando un par de calcetines Gucci plateados, brillantes y sin usar, y una pieza de arte dibujada a mano que dice: "Este par de calcetines brillantes pertenecen oficialmente a Nick Cave y valen una maldita fortuna".

Si quieres ser dueño de este par de calcetines del artista, todo lo que tienes que hacer es entrar a Ebay y hacer tu oferta. La mejor propuesta, hasta ahora, es de más de 350 libras. Aún estás a tiempo.

Nick-Caves-socks-photo-by-Trinity-Auction-House


Contenido patrocinado

Compartir