Noticias

Hombre recibe hace 9 años pizzas que nunca pidió

El hombre describió que vive con "angustia y miedo" luego de casi una década viviendo esta insólita situación.

Cajas de pizzas

Durante nueve años, un hombre belga ha estado recibiendo pizzas que nunca ordenó, a veces varias veces al día.

Aunque al comienzo esta idea no parece tan mala para los fanáticos de la comida, Jean Van Landeghem dice que ha sido un suplicio. "Comenzó hace nueve años" comenzó contando. "De repente, un repartidor de pizza me entregó un montón de pizzas. Pero yo no había ordenado nada".

Al principio, pensó que era un simple error en la dirección de entrega, pero las diversas órdenes de comida rápido siguieron llegando. "Puede ser entre semana o durante los fines de semana, y en cualquier momento del día" contó de los pedidos que llegan incluso de distintas ciudades. "Incluso me han entregado pedidos a las 2:00 a.m”, contó.

"Ya no puedo dormir. Empiezo a temblar cada vez que escucho un scooter en la calle. Temo que alguien venga a dejar pizzas calientes otra vez", contó.

"Siempre he rechazado las entregas, por lo que nunca he pagado por nada", dijo, y agregó que el acoso no solo es molesto para él, sino también para los restaurantes.

Lee también: Actor porno detenido por muerte en ritual místico con veneno de sapo

"Les cuesta dinero y tienen que tirar la comida”, lamentó Van Landeghem. "Solo compro pizzas congeladas. Nunca he pedido que los entreguen en mi casa", agregó.

Pero, sorprendentemente, no sería el único. "Una amiga mía que vive en Herenthout está pasando exactamente lo mismo que yo. Ella ha estado recibiendo pizza que no ha pedido durante nueve años, también”, dijo el hombre a medios locales.

"A veces los dos los obtenemos el mismo día. Cuando eso sucede, nos advertimos mutuamente que esperemos una entrega", dijo, y agregó que es probable que sea un conocido en común.

A pesar de eso, no tiene idea quién puede ser. "No puedo más. Cuando descubra quién me ha estado molestando durante los últimos nueve años, no será su mejor día", dijo.


Contenido patrocinado

Compartir