Noticias

El gatito espacial que se volvió viral al ritmo de David Bowie

Un video de un gato "viajando por el espacio" al ritmo de Space Oddity se volvió viral, ganándose cientos de miles de reproducciones.

Gato viral espacial

El fin de semana comenzó a viralizarse en Twitter el tierno video de un gatito que giraba en una lavadora, como si estuviera en el espacio, al ritmo de un clásico de David Bowie.

Se trata de un TikTok de una cuenta ya eliminada en la que un gatito gira lentamente en una lavadora. Aunque esto es una ilusión óptica, el efecto se consigue poniendo la cámara fija dentro del tambor de la lavadora y hacer que gire, mientras el gato permanece quieto.

Lee también: Rescatan a 700 gatos robados que serían vendidos a locales de comida en China

El video original fue publicado con una canción de Enya de fondo, sin embargo, la versión que se volvió viral es una con Space Oddity de David Bowie, que calza mucho mejor con la expresión del felino.

Mira el video que ya ha juntado más de 250 mil visitas solamente en Twitter, a continuación.

 

Cabe destacar que hay una página en Facebook dedicada exclusivamente a subir videos de este gato con canciones diferentes, como por ejemplo, Across The Universe o Rocketman de Elton John. Aquí te dejamos algunos ejemplos.


Contenido patrocinado

Compartir