Noticias

"Aún no entienden": El tweet de Camila Vallejo que hizo enojar a Marcela Cubillos

La ex ministra de Educación se molestó por la crítica de la diputada al reciente rechazo del Posnatal de Emergencia.

Camila Vallejo Marcela Cubillos

La discusión y eventual rechazo del Posnatal de Emergencia es un tema que se ha tomado la agenda parlamentaria en el último tiempo. Esto luego que los votos de la derecha con algunos de oposición declararan inadmisible al proyecto y se impidiera su progreso.

La diputada comunista, Camila Vallejo, criticó al oficialismo a través de su cuenta de Twitter y de paso criticando al Gobierno.

"Es irrisorio lo del #postnataldeemergencia. Parlamentari@s provida votando en contra de niños y sus madres, el Gobierno queriendo que madres se financien su propio postnatal, al querer incluirlas en la ley de protección al empleo. Ocho meses del estallido, 3 de pandemia y aun no aprenden", escribió en su cuenta de Twitter.

Alguien que se mostró molesta frente a esta crítica fue la Directora Ejecutiva de Libertad y Desarrollo, Marcela Cubillos. La panelista de Bienvenidos criticó el tweet de Vallejo, diciendo que lo que dijo son "mentiras".

Aparte de las mentiras en este tuit lo que + llama la atención es ese “aún no aprenden” de @camila_vallejo No sé qué tenemos que aprender del @PCdeChile. Yo al menos no les reconozco superioridad moral en nada. 2019 promotores de la violencia, y en crisis Covid cero aporte"


Contenido patrocinado

Compartir