Noticias

Surfista muere por el ataque de un tiburón en una playa cerrada por el coronavirus

Ben Kelly, un surfista de 26 años, falleció por las heridas que le causó el animal, un tiburón, a metros de la orilla de la playa.

tiburon

Una verdadera tragedia es la que vive por estos días el mundo del surf, tras la muerte del estadounidense Ben Kelly, de 26 años, quien se saltó las normas sanitarias y llegó a practicar su deporte en una playa de California que se encontraba cerrada por las autoridades debido a la pandemia del coronavirus.

Y fue justamente esa negativa a cumplir con las normas lo que le terminó costando la vida al también empresario del surf, debido a que mientras surfeaba sufrió un fatal ataque de un tiburón blanco en la localidad de Monterey.

De acuerdo a RT, un grupo de rescatistas fue incapaz de salvar su vida, pues el ataque se produjo a unos 100 metros de la costa y falleció por las heridas cuando llegó a la orilla.

Pese a su muerte, la temeraria actitud de Kelly fue muy criticada, debido a que se habían reportado numerosos avistamientos de tiburones por la playa en que fue a surfear.

Lee también: Investigan a mujer que se grabó usando a su perro como saco de boxeo


Contenido patrocinado

Compartir