Noticias

Investigan a mujer que se grabó usando a su perro como saco de boxeo

En el video subido a redes sociales, la mujer golpea a perro varias veces en la cabeza, incluso el animal grita al final.

Boxeo perro

Indignación causó el video de una mujer que se grabó boxeando a su perro. La mujer fue denunciada y podría enfrentar cargos de crueldad animal.

El horrible clip fue subido a Snapchat donde la mujer vestida con ropa de entrenamiento y guantes de boxeo golpeando repetidamente a un pastor alemán en la cara.

Estamos boxeando animales. ¿Dónde está Sarah McLachlan?”, dice sarcásticamente un hombre en el fondo, haciendo referencia a la cantante y conocida activista de los derechos de los animales.

El perro aúlla cuando la mujer le da un puñetazo fuerte y ella dice: "Lo golpeé tan fuerte que lo sentí", antes de que el breve clip termina abruptamente.

Lee también: Toro se rascó el trasero en un poste y dejó sin luz a 800 familias

El registro original, ahora borrado, se compartió ampliamente en otras plataformas de redes sociales, y muchos espectadores lo denunciaron como abuso animal.

La Sociedad Humanitaria de Idaho dijo a través de Facebook que había recibido un número "abrumador" de llamadas y correos electrónicos sobre el video y que estaba lanzando una investigación.

"La investigación está pendiente de revisión en la oficina del fiscal local por una decisión de acusación", dijo la portavoz del organismo, Kristine Schellhaas.

Te dejamos el indignante video a continuación y te advertimos que puede generar molestia en las personas sensibles a este tipo de temas.


Contenido patrocinado

Compartir