Noticias

Alberto Plaza: "En Chile recibo mucha admiración por mi opinión política"

El intérprete de 'Que cante la vida' defendió al gobierno diciendo que "siento que las autoridades han hecho un buen manejo de la crisis".

Alberto plaza admiración web

Alberto Plaza habló desde su casa en Estados Unidos y opinó sobre el coronavirus y el rol que ha tenido el Gobierno en combatir la pandemia. "Siento que las autoridades han hecho un buen manejo de la crisis" dijo el cantautor.

"La tasa de mortalidad ha sido baja en comparación con otros países del mundo", afirmó a La Cuarta, defendiendo a las autoridad de los cuestionamientos en su contra.

Respecto a los impactos de la pandemia en el entretenimiento, señaló: "Está en pausa y no se sabe cuándo vamos a volver a la actividad. Y eso es lo más preocupante, porque no tenemos una fecha a saber para programarnos".

Cuando el periodista del diario le preguntó si su postura política le juega en contra, Alberto Plaza negó que esto fuera así. "En Chile recibo mucha admiración por mi opinión política, he tenido mucha gente que me apoya, me escribe en redes sociales, me difunde y mis videos son muy vistos" dijo el cantante.

Lee también: Alberto Plaza trata de loca a Pamela Jiles: "No está en sus cabales"

"He recibido mucha admiración y aprobación por el papel que estoy jugando en medio de una necesidad de contrapesar tanta demencia que se ve" agregó Alberto Plaza.

Sobre quién podría liderar de mejor forma el país frente a estas situaciones complejas, el cantautor señaló que "me gusta José Antonio Kast. Chile está muy complicado y yo lo veo a él como el más capacitado"

Compartir