Spotify habilita función para escuchar música con los amigos

Los usuarios tendrán la posibilidad de pausar, reproducir y seleccionar pistas de la playlist en común.

Spotify con amigos Spotify con amigos

La pandemia del coronavirus ha obligado a millones de personas a respetar la cuarentena y el distanciamiento social, medidas para prevenir y contener la propagación de la enfermedad.

La imposibilidad de reunirse con amigos y seres queridos, tiene a varios con los niveles de ansiedad e incertidumbre por las nubes. Sin embargo, la tecnología siempre está para hacer más llevadero el encierro obligatorio.

Un ejemplo de ello es la nueva función que habilitó Spotify, para que las personas puedan escuchar música de forma simultánea con los amigos. Según indica el sitio The Verge, el usuario puede compartir lo que está escuchando mediante un código escaneable.

Lee también: Artistas chilenos y argentinos lanzan tributo a "Tren Al sur"

Ese código se puede compartir con los amigos y familiares, quienes tendrán la posibilidad de pausar, reproducir y seleccionar pistas de la playlist. Para acceder a esta nueva función, el usuario debe ir a la opción donde se muestra los dispositivos en los que se quiere reproducir la música.

Ahí aparecerá la opción “Iniciar sesión grupal” donde habrá un link que se puede compartir con las personas que el usuario quiere incluir.

Ahora Escuchas