Noticias

Artistas chilenos y argentinos lanzan tributo a "Tren Al sur"

Para el 30 aniversario del disco "Corazones", Javiera Mena, Pedropiedra, Miranda! y muchos más colaboraron en el cover de "Tren Al Sur".

Tren al sur nueva versión

Un grupo de artistas chilenos y argentinos homenajearon al disco “Corazones” de Los Prisioneros en su 30° aniversario, lanzando una nueva versión de la canción “Tren al Sur”.

La que surgió de los músicos Francisco Victoria, Gonzalo Yáñez y Felipe “Pepe” Carbone, con la intención de revivir uno de los más grandes éxitos de la banda Sanmiguelina.

Lee también: Lastesis publican cover de "Corazones Rojos" de Los Prisioneros

Ale Sergi y Juliana Gattas (de Miranda!), Javiera Mena, Gonzalo Yáñez, Pedro Piedra, Dulce y Agraz, Camilo y Abel Zicavo (de La Moral Distraída), Noche de Brujas, Aguaturbia, Entrópica, Francisco Victoria, Felicia Morales y Ángelo Pierattini, son los artistas que participan en la nueva versión de “Tren al Sur”.

Lee también: El remix de "La Voz de los '80" que Los Prisioneros hicieron exclusivamente para Concierto

La colaboración realizada a la distancia incluyó la grabación de baterías programadas y sintetizadores por parte de Francisco Victoria, las guitarras y charango de Gonzalo Yáñez y el sonido de un acordeón a cargo de Pablo Ubiergo.

Escucha el resultado a continuación.


Contenido patrocinado

Compartir