Noticias

Schalper pide que Fiscalía investigue a quienes proyectaron la palabra "hambre" en edificio

El diputado de RN dijo que la Fiscalía debería perseguir a quienes proyectaron la palabra "hambre" en la Torre Telefónica.

Schalper Hambre telefónica

Luego de las protestas en distintos lugares del país, la palabra "Hambre" se vio proyectada en la fachada de la Torre Telefónica, en la Plaza Baquedano, conocida como "Plaza de la Dignidad".

Sin embargo, el diputado Diego Schalper (RN) señaló en Radio Agricultura que se debería investigar y perseguir a quienes hicieron esta proyección en la Torre. "Que se proyecte la palabra ‘Hambre’ en un edifico del centro de Santiago es algo que no surge de tres personas que iban pasando por e centro con un data show".

Lee también: Protestas y cacerolazos en la noche en todo Santiago por falta de alimentos

El parlamentario oficialista dijo que "espero que la Fiscalía investigue, porque si hay algunos que quieren aprovechar o que quieren instrumentalizar esta legítima angustia que muchas personas sienten para ponerle colores políticos, o para arrimar a su casa, eso es algo inaceptable en tiempos de pandemia y, por tanto, tenemos que investigarlo y perseguirlo".

El diputado Schalper dijo que en su opinión, la oposición es responsable de exaltar las protestas de comienzos de semana. "Lo que yo observo, lamentablemente, en algunos colegas del Frente Amplio es que están más preocupados a colaborar a que el problema se agrande a que el problema se solucione".

 


Contenido patrocinado

Compartir