Noticias

¿Salfate?: Kenita Larraín predijo Coronavirus según redes sociales

En un video del año pasado, Kenita dijo que en el 2020 "Podrían venirse cosas… marzo, abril. El llamado es a no estar tan en el afuera".

Kenita predicción coronavirus

Recientemente, resurgió un video de María Eugenia "Kenita" Larraín hablando sobre temas ligados al reiki y predicciones para el futuro en el matinal “Hola Chile”, cuando fue invitada el año pasado..

Sin embargo, el video se volvió viral ya que la modelo "predijo" sobre un tema que ahora resulta bastante familiar: la cuarentena por coronavirus.

Lee también: "Me preparé para todo esto desde el 2013": Salfate 'predijo' el Coronavirus hace 5 años

Kenita Larraín aseguró en su intervención que este 2020 iba a ocurrir un “cambio planetario”, y que “podrían seguir ocurriendo cosas a las que a lo mejor no estamos preparados, porque no nos van a gustar, nos van a doler”, afirmó.

Podrían venirse cosas… marzo, abril. Podrían… El llamado es a no estar tan en el afuera”, dijo en ese entonces Kenita Larraín.

El video sorprendió en las Redes Sociales, ya que pareciera predecir la situación actual de la cuarentena por la pandemia del Covid-19.

"Kenita nos advirtió sobre lo que venía y ustedes se rieron porque le hacía reiki a su comida para no engordar" dijo el usuario que viralizó el video en Twitter, que ya junta más de 120 mil reproducciones en esa plataforma.


Contenido patrocinado

Compartir