Noticias

Padre de Amy Winehouse escribirá 'biopic' sobre su hija

El mismo padre será encargado de escribir la película biográfica sobre la vida de Amy Winehouse, que será estrenada “en un año o dos”.

Amy Winehouse y su padre

Mitch Winehouse, confirmó que se encuentra realizando una película biográfica sobre su hija, Amy Winehouse, quien falleció por intoxicación etílica en julio de 2011, a los 27 años.

Según contó en entrevista con el podcast de Paul Danan "The Morning After", la película está siendo escrita por él mismo. "Tenemos en camino una hermosa película, un gran show de Broadway, y así es como la recuperaremos, retratando a Amy tal y como era", señaló.

Mitch confesó que pronto comenzará el casting para ver qué actriz encarnará a la misma Amy Winehouse en el filme. Con respecto a la actriz que la encarne, el padre de Amy comentó que debería tratarse de "una figura desconocida, idealmente una chica judía del norte o este de Londres".

Lee también: Los 100 mejores sencillos debut según la revista Rolling Stone

Esta futura película no será la primera cinta en torno a la figura de la artista, anteriormente se estrenó un documental titulado "Amy". En este documental se muestran incluso ciertas negligencias que habría cometido el mismo Mitch con su hija, que pudieron haber afectado negativamente la salud mental de ella. Lo más probable es que esta nueva película sea su propia versión de los hechos en la vida de la artista.


Contenido patrocinado

Compartir