Noticias

Pronostican lluvias en la Región Metropolitana para este fin de semana

A partir del día viernes podrían caer por lo menos 20 milímetros de agua en Santiago, lo que sería la lluvia más grande de lo que va del año.

lluvias

Si bien la semana comenzó con altas temperaturas en la zona central de nuestro país, durante la jornada de este miércoles hubo un brusco descenso en las temperaturas. Y esto puede enfriarse más en  próximos días se registren lluvias en la Región Metropolitana.

De acuerdo al meteorólogo Gianfranco Marcone, se pronostican precipitaciones en la Zona Central para los días viernes, sábado y domingo.

El meteorólogo dijo en Tele13 que "hay un evento de precipitaciones que podría desarrollarse desde el viernes hasta el domingo".

Lee también: Maratón de Santiago suspende su versión 2020 por crisis sanitaria

“Por ahora, sábado en la noche, todo el domingo y mañana del lunes debería precipitar en la Región Metropolitana”, señaló el profesional. Asimismo, afirmó que “esta lluvia será mayor que la anterior”.

Finalmente, mencionó que “podrían caer en Santiago entre 10 y 20 milímetros de agua, lo que pasaría a ser la precipitación más importante de lo que va de este año en la capital”.


Contenido patrocinado

Compartir