Noticias

Pancho Saavedra revela de qué equipo es hincha: "Como Colo-Colo no hay, all right"

El animador se confesó como fan de los albos, y conversó también sobre la posibilidad de animar el Festival de Viña del Mar.

Bruno Morales |

Pancho Saavedra abrazo de gol

Pancho Saavedra conversó con los panelistas del programa de CDF "Abrazo de Gol", y reveló de qué equipo chileno es hincha. “Soy de Colo-Colo, lo voy a decir al tiro" comenzó diciendo el animador.

"No veo muchos partidos, es más una cosa de tradición familiar (…) Pero como Colo-Colo no hay, all right. ¿Quién es Colo-Colo? Chile".

Saavedra comentó que tuvo una camiseta autografiada del equipo, pero la regaló “solo porque una familia la necesitaba para beneficio”. “Pero esto viene de chico, mi tío Jorge nos llevaba al estadio y de Curicó a Santiago era como un hito. Siempre las conversaciones en la mesa era sobre fútbol y política. Quedaba la embarrada“, comentó.

Lee también: La confesión de Pancho Saavedra: "Tengo 42 años y yo quiero ser papá"

Animar el Festival de Viña

Sobre la opción de animar el Festival de Viña del Mar, Pancho sostuvo que, si la posibilidad llega, la aceptará. “Hoy el Festival tiene un animador. Le dije a Martín que solamente no hiciera la gran Antonio Vodanovic y se quedara animando 25 años”, comentó.

"Todos los comunicadores tenemos el derecho a participar en ese tipo de escenarios. Este año a Eduardo (Fuentes) le tocó estar en el escenario central de la Teletón y fue bien importante para su carrera" agregó.

Respecto a los rumores de animar junto a Karen Doggenweiler, aclaró que le cae muy bien y que ella “brillaría en el escenario de Viña”.

Mira el momento a continuación:

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.