Noticias

Roger Waters: "Cuando el virus se acabe, esos chicos volverán a salir a las calles de Santiago"

El ex Pink Floyd señaló que considera que líderes como Bolsonaro, Lenín Moreno y Donald Trump como "neofascistas".

Roger Waters Chile web

Roger Waters, co-fundador de Pink Floyd habló con el expresidente ecuatoriano, Rafael Correa en una entrevista para el medio RT.

El artista inglés habló de la realidad sociopolítica de latinoamérica. En su opinión, "la resistencia a esa hegemonía se hace cada vez más habitual y está ganando cada vez más apoyo".

E incluso se refirió a nuestro país, señaló que "cuando el virus se acabe, esos chicos volverán a salir a las calles de Santiago de Chile, volverán a las calles de Ecuador, en particular después de todo lo que ha pasado en Ecuador: me refiero a Lenín Moreno sacando bonos del país para sus amigos ricos de Estados Unidos, es asqueroso".

Sobre los líderes latinoamericanos, expresó que "Los puntos de vista realmente extremos son los de Lenín Moreno y Donald Trump, o los de Duque Márquez en Colombia, o los de Bolsonaro o los del primer ministro de Hungría, Orbán", dijo el músico, que define a estos mandatarios como "líderes neofascistas

Lee también: Roger Waters: "Trump es un idiota! ¡Todo el mundo sabe que lo es!"

El expresidente de Ecuador, le recordó la letra de una de sus canciones más populares: "We don't need no education" ('No necesitamos ninguna educación'), de "Another Brick in the Wall pt. 2". Waters habló matizó el significado fundamental del mensaje: "Me alegro de poder decir que su significado literal real es que sí necesitamos educación. Lo que no necesitamos es propaganda. Necesitamos educación y no propaganda. Hay una gran diferencia", concluyó.

Mira la entrevista a continuación.


Contenido patrocinado

Compartir