Noticias

La confesión de Pancho Saavedra: "Tengo 42 años y yo quiero ser papá"

El animador aprovechó de criticar que no se legisle respecto de la adopción homoparental: "Prefieren ver a los niños del Sename sufriendo".

Pancho Saavedra adopción web

Pancho Saavedra reveló al programa de conversación Mentiras Verdaderas de La Red, sus deseos de paternidad y agrandar su familia en algún momento.

El animador, quien es conocido por guardar en secreto sus relaciones más íntimas, habló de aspectos muy privados de su vida con Eduardo Fuentes.

Pancho Saavedra reconoció que le gustaría ser padre, pero cuando en Chile existan más garantías. "Me dan muchas granas, tengo 42 años y yo quiero ser papá. Pero voy a poder ser papá cuando en este país las cosas sean mucho más fáciles".

Lee también: La importante donación de Pancho Saavedra al Hospital de Curicó

El conductor de Lugares que Hablan, visibilizó los problemas con la adopción homoparental, y las enormes barreras que tiene en nuestro país. "La adopción es un tema tremendamente complicado. Yo no sé qué está esperando el Estado para poder modificar eso. Prefieren ver a los niños del Sename encerrados, sufriendo".

Además Saavedra agregó que en los recintos del Sename "hay un nivel de suicidios que es bastante grande, entonces prefieren eso ante de que los niños y niñas estén en hogares felices, es muy fuerte".

Saavedra, quien tiempo atrás firmó el acuerdo de unión civil (AUC) con su pareja, contó que recibió el apoyo de su familia, en especial su padre. "La relación con mi papá es muy buena, muy buena, él me apaña, yo lo apaño".

"Hubo un momento en la vida, que hubo como un punto de inflexión que es cuando me casé, cuando yo también me saqué una mochila y le dije papá me voy a casar, estoy es lo que hay. Mi papá me abrazó, me contuvo, me quiso" confesó el animador.

Mira el video a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir