Noticias

Pancho Saavedra revela de qué equipo es hincha: "Como Colo-Colo no hay, all right"

El animador se confesó como fan de los albos, y conversó también sobre la posibilidad de animar el Festival de Viña del Mar.

Pancho Saavedra abrazo de gol

Pancho Saavedra conversó con los panelistas del programa de CDF "Abrazo de Gol", y reveló de qué equipo chileno es hincha. “Soy de Colo-Colo, lo voy a decir al tiro" comenzó diciendo el animador.

"No veo muchos partidos, es más una cosa de tradición familiar (…) Pero como Colo-Colo no hay, all right. ¿Quién es Colo-Colo? Chile".

Saavedra comentó que tuvo una camiseta autografiada del equipo, pero la regaló “solo porque una familia la necesitaba para beneficio”. “Pero esto viene de chico, mi tío Jorge nos llevaba al estadio y de Curicó a Santiago era como un hito. Siempre las conversaciones en la mesa era sobre fútbol y política. Quedaba la embarrada“, comentó.

Lee también: La confesión de Pancho Saavedra: "Tengo 42 años y yo quiero ser papá"

Animar el Festival de Viña

Sobre la opción de animar el Festival de Viña del Mar, Pancho sostuvo que, si la posibilidad llega, la aceptará. “Hoy el Festival tiene un animador. Le dije a Martín que solamente no hiciera la gran Antonio Vodanovic y se quedara animando 25 años”, comentó.

"Todos los comunicadores tenemos el derecho a participar en ese tipo de escenarios. Este año a Eduardo (Fuentes) le tocó estar en el escenario central de la Teletón y fue bien importante para su carrera" agregó.

Respecto a los rumores de animar junto a Karen Doggenweiler, aclaró que le cae muy bien y que ella “brillaría en el escenario de Viña”.

Mira el momento a continuación:

Compartir