Noticias

Monos atacan laboratorio y se roban muestras de sangre con Covid-19

Los monos atacaron al ayudante de laboratorio y se robaron una caja de muestras de sangre contagiadas con Covid-19

Monos india covid referencial

Una tropa de monos se robó las muestras de sangre de pacientes probables con coronavirus en un hospital del gobierno en el norte de India.

El incidente ocurrió el jueves cuando un asistente de laboratorio que trabajaba con las instalaciones del hospital estaba llevando muestras de sangre para su análisis, Los monos atacaron al ayudante de laboratorio y robaron la caja de muestras con tres muestras, según consignó CNN.

El jefe del hospital, dijo a un servicio de noticias local que las muestras eran muestras de sangre, y no los hisopos que generalmente se toman para detectar Covid-19. También dijo que las muestras pertenecían a personas que habían dado positivo por Covid-19, pero que se tomaron como parte de los análisis de sangre de rutina para los pacientes.

Lee también: Bombero con cáncer muere junto a su perrito con una hora de diferencia

Los monos treparon a los árboles con las muestras y los arrojaron después de masticar los paquetes. El superintendente del hospital informó que ningún individuo entró en contacto con las muestras, y las autoridades del hospital han desinfectado el área y eliminado las muestras arrebatadas por los monos.

Mira las imágenes a continuación,


Contenido patrocinado

Compartir