Noticias

"Está bien criticar ¿para qué agredir?“: Diana Bolocco le responde a Pamela Jiles por mascarillas en matinal

La diputada humanista criticó a las animadoras del espacio por no ocupar mascarillas mientras conducían el matinal de Mucho Gusto.

Diana Bolocco Pamela Jiles

El día de ayer, la diputada Pamela Jiles, criticó a Diana Bolocco y la periodista Soledad Onetto por no utilizar mascarilla en el matinal Mucho Gusto.

"Cuántas vidas se salvarían si Diana Bolocco y Soledad Onetto se pusieran mascarilla ahora, al aire? @MuchoGustoMEGA @CNTVChile @Mega", escribió la parlamentaria en su cuenta de Twitter, que recibió mucha atención.

Lee también: Pamela Jiles arremete contra Diana Bolocco y Soledad Onetto por no usar mascarillas en matinal

Hoy, luego de este emplazamiento, las conductoras del matinal de Mega respondieron al aire. "Somos ocho personas en este estudio, bastante grande. Ese es el motivo por el cual no usamos mascarilla. Estamos totalmente en la ley" explicó Bolocco..

"La ley indica que 15 personas, en el mismo recinto, deben usar mascarilla“, agregó Diana, agregando que si alguien tenía dudas, ella se les responderá a través de Instagram.

Diana Bolocco agregó que el matinal lo hacen con amor. “Y ojalá hubiera más amor en todas partes. También en las redes sociales. Está bien preguntar, está bien criticar, ¿para qué agredir?“, concluyó.


Contenido patrocinado

Compartir