Noticias

Leo Rey le hace "fatality" al Coronavirus en video viral

El cantante de cumbia también es campeón nacional de Mortal Kombat, y compartió un video en el que combate al Covid-19 en el videojuego.

Leo Rey web

Quizás muchos no lo sepan, pero el popular cantante de cumbia, Leo Rey, tiene su lado gamer. De hecho, es jugador profesional de Mortal Kombat, el violento videojuego de arcade muy popular en los 90's.

El ex integrante de La Noche vio su carrera como gamer interrumpida, ya que el Covid-19 ha obligado a cancelar todos los torneos de Mortal Kombat en el país. Por esto, el cantante no ha podido defender su título como campeón nacional de Mortal Kombat.

A raíz de esto, el músico publicó un divertido video en su canal de YouTube, donde además de tener su música, transmite en vivo partidas de Mortal Kombat. Ahí, el cantante subió un divertido viral en el que se venga del virus.

En este registro, el cantante, como su alter ego Kung Leo, pelea contra el Covid-19 personificado, quien lo ataca con chocmans. Pero Leo Rey le hace un fatality al virus, mandándolo a volar por varios escenarios, incluso por una noticia del choque de Américo.

Mira el hilarante video a continuación.


Contenido patrocinado

Compartir