Noticias

La "confesión" de Cristián de la Fuente a Luis Fonsi: "Si tu fueras mujer, me caso contigo"

"Estás cada día más guapo, como el vino chileno" le dijo el actor al cantante puertorriqueño en el programa "Con amigos en casa".

Cristian de la fuente luis fonsi

En conversación con Angélica Castro y Cristián de la Fuente, el músico Luis Fonsi habló sobre varios aspectos de su vida personal y profesional.

Durante la emisión de Con amigos en casa, transmitido por TV+, el cantante contó que está feliz con la cuarentena, ya que nunca había estado tanto tiempo en su casa, compartiendo con su familia. "No he salido de mi casa, es una situación diferente, tiene su lado bonito y su lado difícil, yo nunca estoy más de 3 días en mi casa, Rocco nació dos semanas antes que yo lanzara ‘Despacito’. Estoy gozando, está mi suegra de España, no me estoy quejando, estoy feliz“.

Lee también: La confesión de Pancho Saavedra: "Tengo 42 años y yo quiero ser papá"

Sobre su señora, Águeda López, Fonsi señaló que  se enamoró inmediatamente de ella. “Ella estaba haciendo una sesión de fotos porque es modelo, yo estaba haciendo algo para una revista y la vi de lejos. Yo conozco a su maquillador y lo saludé efusivamente mientras la miré a ella. Me contestó un mensaje de Facebook después de varios días, relativamente rápido“.

“Desde ahí a empezar a salir con ella te hablo de 6 meses, yo estaba saliendo de una separación, necesitaba entender esta nueva decisión, hasta que dije es hora de empezar de nuevo”.

Sin embargo lo que más llamó la atención de la entrevista fue cuando Cristián de la Fuente confesó su gran admiración y cariño por Fonsi: "Si tu fueras mujer, me caso contigo. Estás cada día más guapo, como el vino chileno".

La frase sacó carcajadas entre los invitado que disfrutaron del primer capítulo del programa que se transmitirá los domingos a las 22:00.


Contenido patrocinado

Compartir