Noticias

Karen Bejerano sufrió robo de su vehículo': "Espero que estos delincuentes paguen"

La cantante fue asaltada en un servicentro de Providencia, los delincuentes la amenazaron con armas de fuego y se llevaron su vehículo.

Karen Bejerano robo auto web

Karen Bejerano denunció a través de redes sociales el robo de su vehículo y sus pertenencias en un servicentro en la comuna de Providencia.

La cantante fue abordada por delincuentes encapuchados que estaban armados con armas de fuego cuando estaba cargando gasolina a su vehículo Land Rover.

Según la cantante, el asalto tuvo lugar en las calles Bellavista con Santamaría en un servicentro Shell.

"Seis sujetos con armas de fuego y armas blancas, me bajaron y robaron el auto y todo lo que tenía encima de valor. Al bombero lo encañonaron y le robaron todo el efectivo que tenía en la caja" contó la figura televisiva en su Instagram.

Además, la cantante expresó su frustración con la situación. "Espero que estos delincuentes paguen por estos delitos que se están llevando a cabo cada vez más y con más violencia" escribió Karen Bejerano.

Además hizo un llamado a que si alguien ve el vehículo robado, lo denuncie, compartiendo una imagen del Land Rover y su patente. "Esta foto es de mi auto y esa es la patente. Si la ve, DENUNCIE PORFAVOR!!!! Más allá de lo material, es que esto no le pase a nadie más, porque es realmente terrible sentir que puedes perder la vida en tan solo un segundo. La Patente es : JWTH49" escribió.

"Cuídense y estén siempre atentos a lo qué pasa a tu alrededor. Lo material se recupera, la vida no" concluyó la cantante su publicación.

Lee también: Cubillos critica a Izkia Siches: "no puede ser que se burle llamando a protestar"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hace apenas una hora y media me hicieron un portonazo en la shell de Bellavista con Santamaría (providencia). 6 sujetos con armas de fuego y armas blancas, me bajaron y robaron el auto y todo lo que tenía encima de valor. Al bombero lo encañonaron y le robaron todo el efectivo que tenía en la caja. Espero que estos delincuentes paguen por estos delitos que se están llevando a cabo cada vez más y con más violencia. Esta foto es de mi auto y esa es la patente. Si la ve, DENUNCIE PORFAVOR!!!! Más allá de lo material, es que esto no le pase a nadie más, porque es realmente terrible sentir que puedes perder la vida en tan solo un segundo. La Patente es : JWTH49 Cuídense y estén siempre atentos a lo qué pasa a tu alrededor. Lo material se recupera, la vida no.

Una publicación compartida por (@karenbejaranotv) el

 


Contenido patrocinado

Compartir