Noticias

Jugador de la Premier League es amenazado por no querer jugar por temor al Covid-19

“Vi algunos comentarios con respecto a mi hijo, la gente decía:‘Espero que tu hijo se contagie de coronavirus'”,dijo el Premier League.

Arak Herrera |

Premier League

El fútbol comienza lentamente a volver a las canchas de Europa. Luego de la reanudación de la Bundesliga en Alemania, todo indica que la próxima liga será la inglesa. El 17 de junio se espera que se concreten los partidos entre el Aston Villa vs Sheffield United y el Manchester City contra el Arsenal.

Sin embargo, aún existe preocupación entre los jugadores por los riesgos de contagiarse de coronavirus. Uno que no quiere volver es Troy Deeney, capitán del Watford, quien tiene temor de infectar a su hijo de cinco meses, quien padece problemas respiratorios.

“Teníamos que volver esta semana. Dije que no iría. Mi hijo de cinco meses tiene dificultades respiratorias. No quiero volver a casa y ponerlo en peligro”, dijo al podcast “Talk the Talk“.

El futbolista de 31 años denunció que ha recibido amenazas por no querer volver a la actividad. “Vi algunos comentarios con respecto a mi hijo, la gente decía: ‘Espero que tu hijo se contagie de coronavirus'”, aseguró.

La preocupación del futbolista es más que entendible, ya que su padre y sus dos abuelos fallecieron. “Perdí a mi papá, mi abuela, mi abuelo. Perdí a más o menos a todos los que me importan. De modo que, para mí, es más importante que unas pocas libras en mi bolsillo”, dijo.

Hace algunos días, Deeney ya había expresado su temor a volver a la cancha, considerando que los futbolistas estaban siendo tratados como “conejillos de indias”, arriesgando su salud y la de su familia, solo porque los hinchas quieren que el fútbol vuelva lo antes posible, sin tener en cuenta el riesgo que hay para los jugadores.

“Puedo imaginarme a la gente en casa diciéndose que si ganamos tanto dinero podemos volver a jugar. Me pregunto si merece la pena. Podría arriesgar potencialmente mi salud por divertir a la gente y, siendo sincero, no lo deseo”, señaló.

Lo más reciente

Empanadas a $5.000, terremotos a $7.000 y Miguel Tapia con el repertorio de Los Prisioneros: conoce los detalles de la Fonda de Ñuñoa

El alcalde de Ñuñoa, Sebastián Sichel, entregó datos clave para disfrutar "La Fonda Ñuñoa Corazón de Chile" en estas Fiestas Patrias, del 17 al 20 de septiembre.

¿Por qué Ed Sheeran esta en el centro de la polémica y la música esta apoyando a Macklemore?

Ed Sheeran enfrenta una severa crisis en su gira tras la marginación de Macklemore de su gira norteamericana, "Loop Tour".

"Detrás de esto hay seres humanos... los límites los ponemos nosotros” Gerente de PC Factory analiza el impacto de la IA en el mundo y sus riesgos

En Concierto Valor, Cristóbal Larraín analizó el desarrollo de la inteligencia artificial y la aceleración tecnológica.

Jamiroquai en Chile: una noche de groove, clásicos y largas improvisaciones con Jay Kay en plena forma

Tras ocho años de ausencia, Jamiroquai regresó a Santiago con un show de más de dos horas, grandes éxitos, extensas improvisaciones y un Jay Kay desbordante.

La singular jugada con la que Quentin Tarantino revelará el desenlace y la trama de Cliff Booth antes de su llegada a Netflix

El director escribió el guion de la película que David Fincher está dirigiendo; sin embargo, la siguiente movida pone en jaque a la trama.

Parada Militar 2026 en Chile: ¿a qué hora es y dónde ver el tradicional desfile del Parque O'Higgins?

La tradicional ceremonia se realizará este sábado 19 de septiembre en el Parque O'Higgins. Revisa el horario, cómo asistir y dónde verla en vivo.