Noticias

Jorge Zabaleta recuperó el olfato tras 8 meses sin fumar

El actor señaló que "Yo he llegado a soñar con fumar" desde que dejó el cigarro, y que "por eso es una batalla diaria".

Jorge Zabaleta dejo de fumar

Jorge Zabaleta cumplió cerca de 8 meses desde que dejó de fumar. Y a pesar de que se siente mucho mejor, dice que sigue dando la pelea diariamente desde que dejó el cigarrillo.

"Cuando uno cree que tiene dominado el tema, te vienen las crisis. Y uno nunca tiene dominado el asunto. Uno es un adicto. Yo soy adicto. Y como soy adicto no puedo hacerlo más. Yo he llegado a soñar con fumar. Por eso es una batalla diaria. No sé hasta cuándo el cuerpo me va a seguir pidiendo el cigarro, pero los beneficios son demasiados", contó el actor y locutor de Catálogo Concierto Las Últimas Noticias.

Lee también: Jorge Zabaleta sorprende con emotivo recuerdo junto a Tiago Correa

"Tosía mucho en las noches, y ahora no toso nada. Se acabó la tos. Eso me ha ayudado a dormir mucho mejor. Está infinitamente mejor la calidad del sueño”, agregó también Zabaleta, quien también reconoció que ha subido 10 kilos durante este tiempo. Antes con el ‘se quitaba el hambre’ al fumar, pero ahora la forma de calmar su ansiedad ha sido comer más.

Además, el actor señaló que otro beneficio de dejar de fumar fue recuperar uno de sus sentidos: "Perdí el olfato hace muchos años, yo creo que lo perdí precisamente por el cigarro (…) Hace dos semanas sentí olor a perfume y claro, efectivamente se había quebrado una botella de perfume", recordó el actor.

Compartir