Noticias

Verdades Ocultas tendrá receso indefinido desde el viernes: se les acabaron los capítulos

"Este no es un final, es un hasta pronto" dijo uno de los productores ejecutivos de Verdades Ocultas tras anuncio de receso por Coronavirus.

Verdades Ocultas hiatus

Tras casi 3 años en la televisión, Verdades Ocultas dejará de ser emitida en su horario habitual. ¿La razón? El Coronavirus hizo que se les acabaran los capítulos.

No están las condiciones mínimas para poder seguir grabando, por lo que se suspenderá la emisión de el programa más visto de la televisión chilena.

Lo más probable es que la historia continúe, el problema está en que no ha podido seguir siendo grabada. “Este no es un final, es un hasta pronto, porque nos queda mucho por contar”, aseguró Patricio López, productor ejecutivo de la producción a El Mercurio.

Lee también: ¿Fantasma de la ópera?: Redes explotan con nueva máscara de Leonardo en Verdades Ocultas

“Nuestro equipo de guiones, que enca­bezan Verónica Saquel y Carlos Oporto, sigue escribiendo y trabajando creativamente para acompañar a las audiencias apenas podamos volver a grabar. Así que Verdades Ocultas tiene para rato“, tranquilizó a la fanaticada de la teleserie.

La producción terminará de exhibir los últimos capítulos que tiene listos este próximo viernes 8 de mayo.

Los usuarios en redes sociales reaccionaron a esta noticia, señalando que el Covid-19 pudo lograr lo que muchos han fallado en los últimos años, ponerle un alto a la longeva teleserie de Ficcion.


Contenido patrocinado

Compartir