Noticias

Jorge Alís sobre su show online: "Estoy tratando de putear poco"

El comediante tendrá la segunda función de su espectáculo en línea "Quedo Atento a tus comentarios" este domingo.

Jorge Alís quedo atento a tus comentarios

Este domingo Jorge Alís tendrá la segunda función de su show online "Quedo atento a tus comentarios". El espectáculo de comedia ha oligado al argentino a moderar su lenguaje, ya que el espectáculo es visto por toda la familia.

"Estoy tratando de putear poco, como sé que la va a ver toda la familia", dijo a Soy Chile el Argentino ql quien tuvo la primera función el 24 de mayo y que esta semana tendrá una segunda presentación.

El argentino contó que ha tenido que adecuarse a este nuevo formato, porque "es teatro tele o no sé cómo le podemos llamar; usando la tecnología, usando un poco lo que hice en Viña, mis dibujos, algunos cómics para ciertos espacios en los que interactúan conmigo", dijo Jorge Alís.

El humorista reveló que le gustó volver conectarse con el público, aunque no sea en un teatro como estaba acostumbrado. "Me emocioné mucho, fue como 'qué momento estamos viviendo', nos cambiaron las reglas de todo y vamos a tener que esperar a que aparezcan las nuevas formas", comenta.Además detalla que el espectáculo dura una hora y diez minutos y que tendrá abierto el chat en vivo, para poder interactuar de igual forma con el público.

El espectáculo dura una hora y diez minutos y Jorge Alís tendrá abierto el chat en vivo, para interactuar con el público. Las entradas están disponibles en ChileComedia.com y Comedia Play. Los precios van desde "Me llegó la caja del gobierno" ($2.000) a "Me escapé en helicóptero a Zapallar" ($10.000)


Contenido patrocinado

Compartir