Noticias

Iglesia aclara foto viral de bautizo con pistola de agua bendita

Luego de que la foto de un cura apuntando a una guagua con una pistola con agua bendita se volviera viral, la iglesia explicó la situación.

Bautizo distancia social.

En estos días de pandemia, la foto de un bautizo con distanciamiento social se volvió viral. En la imagen se ve a un cura rociándole agua bendita a un bebé a metros de distancia con una pistola de agua.

La imagen se volvió viral luego de su publicación en Reddit, donde recibió más de 45 mil likes.

Blursed Baptism from r/blursedimages


Tras esto, la iglesia de involucrada, salió a aclarar la situación tras recibir varias consultas al respecto. "La página de Facebook de (la iglesia de) Saint Mark publica esto para aclarar la foto que se ha vuelto viral por la que recibimos consultas. Ha acumulado casi un millón de visitas en Twitter, ha estado en las noticias en varios sitios web y memes. Tenía buenos y controvertidos comentarios" comenzaron el post.

Lee también: Christopher Nolan chocó un avión 747 real para una escena de la película "Tenet"

El cura Steve, quien sale en la foto, aclaró sobre el bautizo que "La familia le había pedido que hiciera esta pose copiada de varias publicaciones de sacerdotes que circulan por Internet. Estuvo de acuerdo porque pensó que era divertido". Y además explicó que "el agua en la pistola de agua no es agua bendita y fue arrojada a chorros hacia el papá  y no hacia el bebé para el impacto del humor. En pocas palabras, estaba destinado a ser por diversión".


Contenido patrocinado

Compartir