Noticias

Fotos de Lorena Bosch con pelo corto y canas en cuarentena confunden a la prensa local

La conductora de Casetera Concierto 'engañó' a algunos medios por sus divertidos looks durante la cuarentena.

Lorena Bosch collage

Sensación han causado las fotografías publicadas en redes sociales por Lorena Bosch durante esta cuarentena. La actriz ha compartido varios estilos y looks todos los días desde su casa recordando a sus seguidores que sintonicen La Casetera Concierto todas las mañanas, espacio que conduce en Radio Concierto.

Desde su casa siempre, la actriz se ha atrevido con distintos looks y dinámicas divertidas para acompañar a sus seguidores. Utilizando pelucas y distintos elementos lúdicos, las fotos se han ganado los halagos de sus fanáticos y miles de likes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si la pandemia sacó a relucir tus canas, asumelas con estilo!! Y te invito a escuchar #lacasetera de @conciertoradio Hoy celebramos el cumpleaños de lauryn Hill

Una publicación compartida por Lorena Bosch (@lobosch) el

Lee también: El remix de "La Voz de los '80" que Los Prisioneros hicieron exclusivamente para Concierto

Tanta sensación han causado estas imágenes que incluso varios medios locales fueron engañados por los looks divertidos de la actriz. Muchos reportaron como si la actriz realmente se hubiese cortado el pelo o se hubiese dejado canas en su cabello.

Pero no, para tranquilidad de sus seguidores, es necesario aclarar que son pelucas, y que, por el momento, Lorena no se ha sometido a un radical cambio de look.

Lorena Bosch La cuarta

 

 


Contenido patrocinado

Compartir