Noticias

El coqueto comentario de Pamela Díaz a Jean Philippe Cretton

La modelo le dejó un cariñoso comentario en una foto a Jean Philippe recientemente, lo que revivió los rumores de un romance.

Pamela-y-Jean-Philippe

Hace un tiempo que existe un rumor sobre una relación amorosa entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton. El dúo de compañeros en Chilevisión constantemente son compañeros, a pesar de que ellos lo han desmentido constantemente.

Sin embargo, un post de Facebook hizo volver los rumores. Esto porque la modelo le dejó un cariñoso comentario una foto de Instagram de Cretton.

Lee también: Así lucía Jorge Zabaleta cuando era un niño de 10 años

Luego que Jean Philippe compartiera una foto de su nuevo look, más rubio de lo normal,  junto con el texto "Buenas noches, amig@s. Que mañana sea un día mejor que el de hoy y así, sucesivamente".

A lo que Pamela Díaz le escribió que "mañana será otro día… qué mino estas" junto a un emoji de un beso, lo que hizo que sus seguidores rápidamente comentaran el comentario de Pamela con frases como "como piropea a su pololo", "Bien negrita la que puede, puede! Y la que no...ya tu sabes" y cosas por el estilo.

Mira la publicación a continuación.

Pamela Díaz Jean Philippe


Contenido patrocinado

Compartir