Noticias

Andrea Bocelli tuvo Covid-19 y donará plasma para investigación

El tenor italiano confirmó que él y su familia completa tuvieron coronavirus, y contó que era "como vivir una pesadilla".

Bruno Morales |

Andrea Bocelli covid web

El tenor italiano Andrea Bocelli es la última estrella en sumarse a la larga lista de celebridades que han dado positivo por COVID-19.

En un video compartido por el periódico italiano La Stampa el cantante de ópera, de 61 años, confirmó ala prensa que tanto él como su familia fueron casos confirmados de Coronavirus.

"Toda mi familia estaba contagiada", dijo el cantante. "Todos tuvimos fiebre, aunque afortunadamente no era alta, con estornudos y tos".

Además, Andrea Bocelli que agregó que "tuve que cancelar muchos conciertos... Era como vivir una pesadilla porque sentía que ya no tenía el control de las cosas. Esperaba despertar en cualquier momento".

El tenor asistió a un hospital en Pisa, donde él y su esposa donaron su plasma para la investigación de COVID-19.

El cantante, que ha vendido más de 90 millones de discos en todo el mundo, dijo que "gracias a Dios", no era un político que tuvo que tomar decisiones, pero sintió que había "demasiado alarmismo" sobre COVID-19 en Italia ahora que parece haber pasado la crisis. su pico.

Lo más reciente

El éxito romántico de Queen que Freddie Mercury se negó a tocar al piano cumple 50 años de historia

El 18 de junio de 1976, Queen lanzó "You're My Best Friend", una de las composiciones más exitosas de John Deacon.

El genio de Liverpool que ostenta el récord Guinness como el compositor más exitoso de todos los tiempos cumple 84 años

El exmiembro de The Beatles celebra un nuevo año de vida en plena vigencia artística tras el reciente lanzamiento de su decimoctavo disco de estudio en solitario.

“Mundo de Lírio” gana Chilemonos 2026 con una innovadora propuesta sobre educación emocional infantil

La serie animada “Mundo de Lírio” obtuvo el primer lugar en Chilemonos 2026 gracias a una propuesta que combina naturaleza, música y educación emocional para niños.

La IA avanza en marketing, pero los consumidores siguen premiando esta cualidad

La inteligencia artificial gana terreno en marketing, pero los consumidores continúan valorando la autenticidad, la empatía y las conexiones reales con las marcas.

Olivia Wilde recuerda su romance con Harry Styles: “Fue hermoso y muy dulce”

Olivia Wilde habló por primera vez en profundidad sobre su relación con Harry Styles y aseguró que, pese a las críticas, vivieron una historia marcada por la felicidad y la tranquilidad.

ENAP anuncia el nuevo precio de la bencina en Chile desde el jueves 18 de junio: así quedan las gasolinas y el diésel

Revisa aquí la variación del precio de la bencina y de los demás combustibles en Chile desde este jueves 18 de junio de 2026.