Noticias

Miguel Acuña se contagió de Covid-19: "Es como una gripe fuerte y rara"

El periodista de Canal 13, dijo que presentó síntomas del virus y que no sabe cómo se contagió: "Uno se infecta trabajando, sin buscarlo".

Miguel Acuña web

A través de sus redes sociales, el periodista Miguel Acuña informó que se contagió de Covid-19. “Les cuento que hoy me entregaron el resultado del examen PCR y resultó positivo”, escribió.

El conductor de 3x3 agregó "he presentado los síntomas del Covid pero nada que no se pueda sobrellevar...gracias por su inmenso cariño y seguiré cumpliendo estrictamente la cuarentena para volver con todo a la pega".

En conversación con La Cuarta, describió sus síntomas como "una gripe fuerte y rara, que no estás acostumbrado a tenerla”, pero que han sido llevaderos. “Dolor de cuerpo, fiebre y molestias, que aún continúan. Pero lo mío no es nada comparado a lo que la gente sufre en los hospitales" expresó Miguel Acuña.

El reportero expresó que no sabe cómo se contagió. "Uno se infecta trabajando, sin buscarlo. Por favor, no salgan. La situación va en serio” pidió. El viernes pasado comenzó a experimentar las primeras molestias y acudió de inmediato por el test al Hospital del Trabajador, según contó.

Respecto al eventual lugar donde se pudo haber contagiado, Acuña no tiene claridad. “Estoy todos los días en la calle con gente que hace filas. La semana pasada estuve en la protesta de El Bosque, en la Vega, controles de acceso y fiscalización. Cualquier persona que haya estado o estornudado, quizás, cerca mío, pudo haber sido”, analizó.


Contenido patrocinado

Compartir