Noticias

Alberto Plaza trata de loca a Pamela Jiles: "No está en sus cabales"

En entrevista con La Red, Plaza dijo que "una persona que habla en lenguaje animé, otakus, ‘mis nietecitos’, no está en sus cabales".

Alberto plaza web 2

Alberto Plaza apareció en “Mentiras Verdaderas” de La Red, en donde fue entrevistado por Eduardo Fuentes. Ahí el polémico cantante dio su opinión de la diputada Pamela Jiles y Florcita Motuda.

Pamela Jiles me extraña que siga (en el Congreso), que los propios pares no hayan hecho algo para sacarla de ahí" dijo a Fuentes en la entrevista "Yo pienso que ella no está en sus cabales. Una persona que habla en su lenguaje animé, otakus, ‘mis nietecitos’, no está en sus cabales“, señaló a Alberto Plaza.

“Es una persona que requiere una atención. En la forma evidentemente estamos hablando de una persona que vive en un mundo de alucinaciones. A los propios parlamentarios le debe dar mucha vergüenza. Imaginate cuando entró al Parlamento disfrazada de gato, ¿de qué estamos hablando?" dijo el cantante que ha participado en dos transmisiones en vivo fallidas en los últimos días.

Lee también: Kast culpó a Maduro por fracaso de su live: "Nos bajaron de la plataforma marxista de Youtube"

Y también tuvo palabras para Raúl Alarcón. "El Florcita Motuda entra disfrazado, ¿de qué estamos hablando?”, añadió.

“El propio Florcita ha dicho que no entiende nada. No sabe dónde está parado. Y de repente cuando le toca hablar canta una canción y mete groserías. Es algo bastante grave. Entonces, ¿estamos en las manos correctas?“ señaló Alberto Plaza.


Contenido patrocinado

Compartir