Noticias

Pareja elige "Corona" y "Covid" como nombre de sus recién nacidos

Los padres dijeron que los nombres elegidos para sus gemelos les recordarían las dificultades que enfrentaron durante la cuarentena.

gemelos referencial pareja web

Una pareja en el estado indio de Chhattisgarh no tuvo mejor idea que llamar a sus gemelos recién nacidos Corona y Covid.

Los bebés, una niña y un niño, nacieron durante la cuarentena en la que India está desde el 24 de marzo en todo el país asiático para frenar la propagación del coronavirus, que causa la enfermedad llamada COVID-19.

Los gemelos nacieron el 27 de marzo en un hospital estatal en la capital de Chhattisgarh. Justo dos días después de que la cuarentena obligatoria entró en vigencia.

La pareja señaló que los nombres les recordarían las dificultades que enfrentaron durante la cuarentena “El parto ocurrió después de varias complicaciones, y por eso mi esposo y yo queríamos que el día fuese memorable y único”, explicó Preeti Verma, la madre de los gemelos.

Verma dijo que no contaron con ayuda en el momento del parto de los gemelos ya que los miembros de su familia no pudieron comunicarse por el aislamiento.

“Con el movimiento vehicular detenido, los dos llegamos al hospital de alguna manera tarde en la noche después de mucho sufrimiento. Dado que los nacimientos ocurrieron después de tales dificultades, queríamos que los nombres fueran memorables y únicos”, agregó, e insinuó que el personal del hospital había sugerido los nombres, según constató Infobae.

“Además, estos nombres son hermosos en sí mismos, con Corona viniendo del latín por corona”, agregó la pareja  El padre agregó que. “queremos que el miedo asociado con estos nombres termine y que el público se centre en el saneamiento y la higiene”.


Contenido patrocinado

Compartir