Noticias

Elton John, Paul McCartney y otros agradecen a trabajadores de salud

David Beckham, Daniel Craig, Gordon Ramsay y más agradecieron al sistema público de salud de Gran Bretaña por su lucha contra el Covid-19.

Elton John Paul McCartney Daniel Craig NHS (1)

Elton John y Paul McCartney lideraron el grupo de estrellas que participaron en un video agradeciendo a los trabajadores del Sistema Nacional de Salud de Gran Bretaña (NHS).

El agradecimiento aparece mientras los profesionales de la salud en la primera línea en el Reino Unido continúan combatiendo la pandemia de coronavirus en el Reino Unido, que presenta 41,903 contagiados y 4,313 fallecidos hasta el momento según las cifras oficiales.

El video se abrió con un mensaje de la Directora de Enfermería, Ruth May, quien dio paso a las estrellas que homenajearon al personal del NHS.

Lee también; Roger Waters estrena video de “El Derecho de Vivir en Paz” de Víctor Jara

Elton John fue el primero en aparecer, con un letrero que decía: "#GraciasNHS #NuestraGenteNHS". "Ustedes son nuestros héroes", dijo. “Saludamos a todos y cada uno de ustedes. Gracias."

Estrellas de la talla de Paul McCartney, Daniel Craig, David Beckham, Kylie Minogue, y muchos más, se unieron a él para agradecer a los trabajadores del del sistema de salud. Mira el video de arriba ahora.


Contenido patrocinado

Compartir