Noticias

"Aquí Mando Yo" vuelve a las pantallas de TVN desde este lunes

Este lunes la recordada teleserie vuelve a la televisión protagonizada por Jorge Zabaleta y María Elena Swett vuelve a la televisión.

Aqui mando yo Jorge Zabaleta

La querida teleserie protagonizada por Jorge Zabaleta y María Elena Swett, "Aquí Mando Yo" regresará a las pantallas de TVN a partir del lunes.

Desde este lunes 6 de abril desde las 19.45 horas, "Aquí mando yo" se transmitirá después de la emisión de Elif, la apuesta turca de TVN en la tarde.

La teleserie está protagonizada por Jorge Zabaleta, María Elena Swett y Cristián Riquelme y es una idea original de la guionista Daniella Castagno.

Lee también: Ingrid Cruz reveló vergonzoso accidente que vivió con Jorge Zabaleta

En la trama, Zabaleta interpreta a Diego, un despelotado locutor radial, quién está separado de Sofía (Swett), una ejecutiva exitosa que viaja por el mundo y decide pedirle a su ex que compartan la casa para que él pueda cuidar a los niños, haciendo renacer entre ellos los conflictos del pasado, pero también el amor.

Esta situación no deja indiferente a Jorge (Riquelme), quién no ve con buenos ojos que su novia conviva nuevamente con su ex marido.

 


Contenido patrocinado

Compartir