Noticias

Pancho Saavedra: "Canal 13 está cumpliendo un rol que no ha cumplido TVN"

Según el animador de "Lugares Que Hablan", el Canal 13 ha cumplido más un rol público que el canal estatal.

Pancho-Saavedra canal 13 web

Pancho Saavedra habló en el podcast Amables oyentes sobre el complejo momento que atraviesa la televisión chilena, el animador comentó  que “siento que Canal 13 está cumpliendo un rol que no ha cumplido TVN, perdón por lo que estoy diciendo… pero el canal estatal debiera de alguna manera ayudar a la descentralización, algo que humildemente nosotros hacemos“.

Sobre el canal de Andrónico Luksic, dijo que “toda la tarde del sábado son puros programas que tienen que ver con Chile, con chilenos en el mundo, con tradiciones culinarias (…) siento que acá se ha potenciado eso y hay una encuesta del CNTV que reconoce al 13 como el canal de la cultura y no a TVN. Y eso es heavy”, expresó.

Lee también: Pancho Saavedra cuenta historia que vivió con Charly García: "Había mucha droga, y él estaba tieso como palo"

En el podcast, Pancho habló también de Abrazo en Línea, su nuevo programa online en que relatará historias de la cuarentena. “Se nos ocurrió este programa, donde las 18 personas del equipo está cada uno en su casa, teletrabajando. Grabamos en tres días y el viernes vamos al aire. Uno debe buscar las formas para reinventarse“. dijo.

Es el primer docureality de la TV chilena donde no hay contacto con los entrevistados, pero viajamos por el mundo entero, todo con estas plataformas como Zoom”, agregó Pancho Saavedra

Compartir