Noticias

Chilevisión transmitirá megaconcierto "One World" este sábado

Elton John, Paul McCartney, Chris Martin, Alanis Morrisette y un centenar de artistas estarán en el concierto a beneficio.

Lady Gaga Super concierto

Lady Gaga está curando una recaudación de fondos para combatir el coronavirus con Paul McCartney, Alanis Morissette, Eddie Vedder y prácticamente todos las personas famosas del mundo. El especial "One World: Together at Home" se transmitirá simultáneamente en tres grandes cadenas de televisión estadounidense.

Además de Lady Gaga y tres presentadores, el especial de dos horas contará con un centenar invitados famoso. Lady Gaga reunirá una línea alucinante de atletas, actores y estrellas de ópera para este evento, así como músicos que representarán estilos variados como el pop, punk, grunge, rock, reggaeton y R&B.

El concierto se emitirá por streaming y televisión este sábado y en Chile, será transmitido por las pantallas de TNT y de Chilevisión. Conducido por Millaray Viera y Jean Philippe Cretton, el programa se transmitirá el 18 de abril a las 20 horas.

Algunos de los invitados confirmados son: Billie Joe Armstrong de Green Day, J Balvin, David Beckham, Andrea Bocelli, Burna Boy, Billie Eilish, Idris y Sabrina Elba, FINNEAS, Elton John, Priyanka Chopra Jonas, Shah Rukh Khan, Lang Lang, John Legend, Lizzo, Maluma, Chris Martin de Coldplay, Paul McCartney, Alanis Morissette, Kacey Musgraves, Keith Urban, Eddie Vedder de Pearl Jam, Kerry Washington y Stevie Wonder.

Revisa el cartel completo a continuación.

line up concierto one world

One World: Together at Home es presentado por Global Citizen y la Organización Mundial de la Salud y viene en apoyo de su Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19. Según la OMS, “Las donaciones respaldan el trabajo de la OMS para rastrear y comprender la propagación del virus; para garantizar que los pacientes reciban la atención que necesitan y que los trabajadores de primera línea obtengan suministros e información esenciales; y para acelerar los esfuerzos para desarrollar vacunas, pruebas y tratamientos ".

Hasta la fecha, la organización ha recaudado más de $ 35 millones de dólares para los esfuerzos de ayuda de COVID-19.


Contenido patrocinado

Compartir