Noticias

Coronavirus: Gobierno anuncia cuarentena en la mitad de Puente Alto

El gobierno informó de 5.116 contagiados y 43 fallecidos y fin a la cuarentena en algunas comunas y sectores de la Región Metropolitana.

Mañalich Coronavirus web

El ministro Jaime Mañalich se dirigió a la prensa esta mañana para actualizar las cifras del avance del Coronavirus en nuestro país. El titular de salud informó de 301 nuevos casos de Coronavirus notificados hasta ayer. Esto eleva el total a 5.116 el número de contagios en nuestro país según las cifras oficiales.

También se informaron de 6 nuevos fallecidos, elevando el total de muertos por Covid-19 en nuestro país hasta ayer a las 21 horas.

Nuevas medidas:

Se levantará las cuarentenas en Lo Barnechea, Vitacura, Providencia, la mitad sur de Ñuñoa (av grecia como límite) y Santiago desde Av. Matta y Av. Blanco Encalada al sur desde el lunes 13 a las 5 de la mañana. El resto de las 6 comunas anteriormente en cuarentena, siguen en esta condición.

El Toque de Queda y otras medidas de restricción de, por ejemplo, atención al público, siguen manteniéndose en todo el país a pesar de que se levante la cuarentena en ciertas localidades.

Desde este jueves 9 a las 22 se suman en cuarentena el entorno urbano de Nueva Imperial en la región de La Araucanía. Se Suma a Temuco y Padre Las Casas que ya están con esta medida por el Coronavirus.

Se renueva la cuarentena y cordón sanitario desde el 8 al 15 de abril para Punta Arenas.

Se inicia cuarentena en parte de Puente Alto por 7 días desde el jueves a las 22 horas. La medida se tomará desde Av. Vicuña Mackenna y Av. Concha y Toro al Poniente.

En ese sentido, personas de más de 60 años privados de libertad en el Recinto Penitenciario de Puente alto serán trasladados a un hostal sanitario para disminuir el riesgo de contagio del resto de la población.

En Desarrollo.

 


Contenido patrocinado

Compartir