Noticias

Fallecidos por Covid-19 llegan a 168 y contagios suman 11.812 en total

Las autoridades de gobierno informaron de 516 nuevos contagios y 8 nuevos fallecidos por causa del Coronavirus en nuestro país.

Coronavirus Covid-19 23 abril web

La mañana de este jueves, el Ministerio de Salud actualizó, como ya es costumbre, las cifras respecto al avance Coronavirus Covid-19 en nuestro país.

Las autoridades informaron que los nuevos casos confirmados de Coronavirus suman 516 nuevos casos hasta el día de ayer. Esto eleva el total de contagios a 11.812 casos.

Además el Minsal informó de 5.804 personas "no contagiantes", categorizadas por el gobierno como "recuperados" por pasar 14 días desde el diagnóstico de contagio de Covid-19. Esto representa  un 49% del total de contagios totales.

Hasta ayer a las 21 horas se registraron 8 nuevos fallecidos, 7 de ellos corresponden la Región Metropolitana y una de la región de Los Lagos. El total de personas fallecidas por coronavirus suma en total, 168 fallecidos.

Lee también: Coronavirus: ¿Qué es la tasa de contagio y cómo afecta a la "Nueva normalidad" en Chile?

Cuarentena

La autoridad aprovechó de recordar que hoy comienzan los cambios en cuarentena por los próximos 7 días. Vale la pena reiterar que los cambios son:

  • Nuevas comunas en cuarentena: Quinta Normal, Pedro Aguirre Cerda, Independencia Sur (desde Av. Gamero hasta el Río Mapocho).
  • Se mantienen la cuarentena en: Arica urbano, Temuco urbano, Osorno urbano, Punta Arenas, Chiloé, Ñuñoa norte, Santiago norte, El Bosque, San Bernardo norte, y Puente Alto poniente.
  • Finalizan su cuarentena: Chillán y Chillán viejo.


Contenido patrocinado

Compartir