Noticias

Beto Cuevas se suma a la Teletón de este fin de semana

La voz de La Ley se suma a la parrilla de artistas nacionales e internacionales que actuarán en la edición 2020 de la Teletón.

Bruno Morales |

Beto Cuevas

Beto Cuevas se sumó a los artistas confirmados para aparecer en esta edición de la Teletón 2020.

Además del ex cantante de La Ley, Don Rorro, vocalista de Sinergia, y la actriz y cantante Magdalena Müller también se sumaron a la campaña. Ellos realizarán un musical especial creado para este programa y dirigido por Carlos Figueroa.

Lee también: Festival Quédate en Casa tendrá a Javiera Mena, Lucybell, Manuel García y más

Otros artistas nacionales además de Beto Cuevas que también serán parte del programa especial de Teletón son Myriam Hernández, Jordan, María Colores, Paloma Soto, Douglas, Andrés de León, Luis Jara, Carolina Soto, Mario Guerrero, La Otra Fe y Américo, entre otros.

Las transmisiones de esta reducida edición de la Teletón serán en cadena nacional las noches del viernes y sábado, además de la mañana del sábado, que tendrá un especial con los mejores momentos de las mañanas infantiles del programa solidario.

Lo más reciente

Fallece Hans Marwitz, histórico narrador de radio y televisión chilena, a los 85 años

Hans Marwitz, una de las voces más reconocidas del relato deportivo chileno, falleció dejando una trayectoria marcada por mundiales, radios y televisión.

La canción que Noel Gallagher escribió para un amigo en crisis cumple 24 años y sigue siendo uno de los himnos más emotivos de Oasis

Lanzada el 17 de junio de 2002, “Stop Crying Your Heart Out” se convirtió en uno de los mayores éxitos antes de la separación de Oasis.

La canción insignia de Bryan Adams que un famoso productor intentó borrar del mapa por considerarla inadecuada, hoy cumple 41 años

El 17 de junio de 1985 comenzó el recorrido de "Summer of '69", una de las canciones más populares de Bryan Adams y uno de los mayores éxitos del rock canadiense.

Preemergencia ambiental en Santiago: aumentan los dígitos de restricción vehicular para este miércoles 17 de junio

La Delegación Presidencial de la Región Metropolitana declaró preemergencia ambiental para este miércoles 17 de junio de 2026.

La ciencia descarta un viejo mito: aprender un segundo idioma puede beneficiar a estudiantes neurodivergentes

Estudios internacionales indican que el bilingüismo puede potenciar habilidades cognitivas y comunicativas en estudiantes con TEA, TDAH y dislexia.

Oktoberfest Munich Malloco confirma su edición 2026 y prepara tres días de tradición, gastronomía y cultura bávara

Oktoberfest Munich Malloco confirmó su edición 2026 para octubre. Conoce las fechas, actividades y detalles de la venta de entradas.