Noticias

"Cortemos el we...": La noticia falsa que enfureció a Héctor Morales

El actor desmintió una supuesta noticia sobre él que circuló en las redes sociales que resultó ser una invención.

Héctor Morales

En momentos de crisis, como la pandemia mundial que estamos viviendo por el Coronavirus, la información falsa o noticias engañosas abundan, y hay que tener ojo. El popular actor Héctor Morales fue víctima de "noticias falsas" estos últimos días.

Un rumor bastante grave sobre él se propagó a través de Facebook. En un supuesto medio se mencionaba que Morales no creía en el coronavirus y que, peor aún, llamaba a la gente a salir a las calles y seguir marchando. Esto porque Morales ha tenido un rol activo en las movilizaciones del estallido social desde octubre del 2019.

Fake news Hector Morales

"Actor chileno niega que haya peligro por coronavirus y llama a protestar a las calles", decía el titular de una página llamada "The South Pacific Mail", que ahora se encuentra caída.

Lee también: Marcial Tagle revivió a Pablo de "Casado con Hijos" en la Cuarentena

Esta desinformación generó duras reacciones hacia Héctor Morales por su supuesta irresponsabilidad. La información llegó a ojos del actor, quien reaccionó furioso ante este engaño.

A través de su cuenta de Twitter aclaró la falsedad la información: "Por favor que nivel de estupidez de parte de los mismos enfermos fanáticos de siempre. Llevo 3 semanas encerrado y llamando a quedarse en casa. Esto que circula por facebook es FALSO. Cortemos el webeo. #QuedateEnCasa", dijo Héctor Morales en sus redes sociales.

Compartir