Noticias

Aseguran que Warner planea hacer varias secuelas del "Joker"

La compañía estadounidense pretende hacerlo con o sin Joaquin Phoenix. Lo cierto es que planeas varias secuelas del "Joker".

Joker

El triunfo de la cinta "Joker", tanto a nivel de taquilla como entre los fanáticos del cómic, ha llevado a que Warner Bros. haya decidido hacer varias secuelas de la película protagonizada por Joaquin Phoenix, y que le valió su primer Oscar a Mejor actor.

Desde antes de que se estrenara oficialmente la película dirigida por Todd Phillips, su éxito en festivales aunado a las buenas reseñas de la crítica especializada, habían sido motivos suficientes para considerar llevar a cabo aunque sea una secuela. Ahora, seis meses después de su estreno en salas de cine, el sitio WGTC dio a conocer el plan de Warner con respecto al futuro del proyecto.

De acuerdo a las fuentes del medio, la compañía tiene planeado realizar varias secuelas sobre el personaje e incluso ya cuentan con un plan de contingencia en caso de que Phoenix no quiera regresar. Es que anteriormente, el actor expresó su descontento con la idea de verse atado a contratos que lo obliguen a permanecer en muchas sagas por largos periodos de tiempo, recoge Cine Premiere.

Si Joaquin decidiera no regresar, Warner jugaría la carta de introducir un nuevo personaje que eventualmente se convertiría en el verdadero Joker que todos conocemos y que pondría en jaque al personaje de Batman. Esto incluso les permitiría construir un universo más realista en conjunto con la versión del murciélago que dirige en estos momentos Matt Reeves.

Lee también: Afirman que Johnny Depp está muy cerca de convertirse en el nuevo Joker

De esta manera, Arthur Fleck sólo sería un personaje que sirvió de inspiración para alguien más, otra persona que eventualmente emergería como el payaso príncipe del crimen en Ciudad Gótica.

Compartir