Noticias

"Nunca pensé que lo publicaría": Hija de Paul Walker comparte íntimo video

“Te amo. Mantente a salvo”, escribió Meadow junto a un registro nunca antes visto de Paul Walker y que culmina con un abrazo entre los dos.

Paul Walker

Hace seis años que Paul Walker dejó este mundo, luego del trágico accidente automovilístico que protagonizó en California, la tarde del 30 de noviembre de 2013.

Aunque pasen los años, su figura está presente y es recordada por sus seguidores y los fanáticos de la saga “Rápido y Furioso”, además de sus cercanos y actores que tuvieron la oportunidad de trabajar con él.

Quien siempre la recuerda es su hija Meadow. Es recurrente que la joven de 21 años publique en las redes sociales alguna foto familiar o archivo personal en memoria de su fallecido padre.

Esta semana lo hizo subiendo un inédito pero emotivo e íntimo video del actor. “Nunca pensé que compartiría esto”, escribió junto al registro en el que se ve a Walker siendo sorprendido por su hija.

El video culmina con un abrazo entre los dos. “Pero se sintió bien. Se bueno. Te amo. Mantente a salvo”, finaliza el mensaje de la joven, dando a entender lo importante y necesario que es un abrazo, más en este contexto de cuarentena en que se siente más la ausencia del otro.

Tras el fallecimiento de Walker, su hija se ha encargado de mantener presente la figura de su padre y a través de su fundación ha iniciado proyectos para ir en ayuda de los más desposeídos.

En diciembre del año pasado, inició una campaña para reunir fondos para construir una escuela para niños de escasos recursos de Laos, Guatemala y Ghana.

“Hoy estoy lanzando una campaña para construir una escuela. Esta es la temporada de donaciones y mi mayor deseo es proporcionar un espacio para que estos niños aprendan”, dijo en esa oportunidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I never thought I’d share this. But it felt right. Be good. I love you. Stay safe. xx

Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker) el

Lee también: Aseguran que Warner planea hacer varias secuelas del "Joker"

Compartir