Desolado niño deja su perrito en refugio por maltratos de su padre

El fin de semana, una publicación de un albergue se volvió viral en las redes sociales. Se trata de la imagen de una carta con la que un niño dejó a su perrito en un refugio de la fundación «Albergue Pergatuzoo», en la que describe los malos tratos al can de parte de su padre.

Simón perrito web Simón perrito web

El fin de semana, una publicación de un albergue se volvió viral en las redes sociales. Se trata de la imagen de una carta con la que un niño dejó a su perrito en un refugio de la fundación "Albergue Pergatuzoo", en la que describe los malos tratos al can de parte de su padre.

"Te dejo a Simón, es mi perro, no quiero que mi papá le pegue. Llora mucho porque no hay comida. Te dejo mis ahorros para sus tortillas. No le peguen porque mi papá le pega mucho. Simón come mucho. No se lo lleven, cuando crezca vengo por Simón", dice la carta del pequeño que dejó junto al perrito y sus ahorros.

Lee también: Vuelta a clases: Perrito rescatado va al colegio junto a niños

En las redes sociales. publicaron las imágenes buscando al niño. "Estoy buscando al dueño de Simón. Tu perrito está bien, pero quiero platicar con el pequeño por favor. Saber que estás bien y que pueda venir por el cuando gustes." publicaron en el sitio.

"Por favor si alguien sabe quién es, me manda mensaje", escribieron en el posteo.

Mira las imágenes de la carta y el perrito a continuación.

Ahora Escuchas