Noticias

Hijo de Pablo Escobar confiesa que su padre quiso secuestrar a Michael Jackson

"Le pagó para que venga a cantar y luego que él pague para poder salir”, fueron los dichos del capo que buscaba un show de Michael Jackson.

Michael Jackson

Pablo Emilio Escobar Gaviria, un temido hombre. Mejor conocido como Pablo Escobar. Uno de los más poderosos narcotraficantes del mundo, por lo que su nombre siempre es sinónimo de la polémica. ¿Qué tienen que ver Michael Jackson y Pablo Escobar?

Una revelación que toca el mundo de la música la hizo su hijo. El hombre reveló una perturbadora noticia. Lo hizo en un programa argentino al confesar que su padre, Pablo Escobar, tenía planes de secuestrar al célebre cantante Michael Jackson.

Según el relato de Juan Pablo –hijo mayor de Escobar- fue él quien le pidió a su papá un concierto privado de Jackson en la Hacienda Nápoles. Lugar famoso por lo ostentoso, clandestino y excéntrico en el que lo convirtió el capo narco.

“Esto surge a partir de que yo cansado de ver a los mismos artistas en la Hacienda Nápoles y le digo que por qué no traíamos a alguien de talla internacional y él me acepta. Yo le sugiero a Michael Jackson como posible personaje, porque yo era fanático y a mi padre también le gustaba. Le pareció buena la idea”, sostuvo en conversación con TN Argentina.

Agregó: “Después con su mente maquiavélica, inclinada hacia el mal, me decía ‘sí, yo lo voy a invitar a que venga a darnos su concierto y cuando ya se quiera ir, le costará 60 millones de dólares’. Ahí él pensó, le pagó para que venga a cantar y luego que él pague para poder salir”.

Lee también: Los hipopótamos de Pablo Escobar están poniendo en peligro el ecosistema de Colombia

Michael Jackson se salvó del secuestro

Entre sus polémicas declaraciones, el hijo de Pablo Escobar dio otras impresionantes revelaciones. Aseguró que tanto el gobierno de Estados Unidos, el de Perú como el de Argentina intentaron sobornarlos para declarar contra ciertos políticos.

De la que se salvó Michael Jackson. El macabro plan de Pablo Escobar no se llevó a cabo. El narcotraficante que quería pagarle al cantante para ir a tocar en Colombia y luego secuestrarlo, no pudo concretar su plan.

Esto se debió a que las autoridades colombianas lograron confiscar la famosa Hacienda Nápoles antes de cualquier acercamiento de Pablo Escobar con Michael Jackson.


Contenido patrocinado

Compartir