Noticias

Chino Ríos publica foto criticando a Jordi Castell y su pareja: "Me dan asco"

El ex tenista llamó a Jordi Castell "un monopatin muerto de hambre", luego de reiterar nuevamente que los "homosexuales me dan asco".

Bruno Morales |

Cuando Jordi Castell criticó duramente a Marcelo "Chino" Ríos por sus reiterados dichos homofóbicos. El extenista no dudó en disparar contra el fotógrafo.

En el programa "Podemos Hablar", Castell dijo que “no puede haber un ciudadano en el año 2020 que descalifique a tantas personas desde la diferencia y que se sienta con la superioridad solo por el hecho de ser heterosexual de venir a denostar”.

Lee también: Jordi Castell se va en contra del "Chino" Ríos por sus dichos contra los homosexuales

Frente a esto, el ex deportista le respondió en un post de Instagram. "Te quería preguntar seria y públicamente para tener otras opiniones. Que tú como homosexual te moleste tanto que no opinen como tú. Y piensas que te están atacando" señaló el siempre polémico Chino Ríos.

Además se hizo una pregunta que causó polémica. "Por qué no puede haber gente que le molesten los homosexuales o como a mí que me dan asco".

No obstante, el extenista prosiguió con su arremetida pero le hizo un guiñó a José Antonio Neme. "Pero te pido que me contestes por tu opinión personal. Ya que hay homosexuales que son más abiertos, más cultos e inteligentes que tú. Que opinan muy abiertamente y con argumentos (José Antonio Neme)", dijo Marcelo Ríos.

Sin embargo poco después Ríos hizo otra publicación con la misma foto, que ahora en vez de pedir la opinión de Castell, se desdice. "Pensándolo bien, qué me importa lo que piense un monopatín muerto de hambre, el huea dice que se cuiden y el Pastel se va al campo, retiro mi pregunta anterior este monopatín no clasifica" señala la publicación del ex tenista.

Las publicaciones que hizo Marcelo Chino Ríos contra Jordi Castell no duraron mucho en Instagram. El extenista posteriormente decidió eliminarlas. Pero quedaron las infaltables capturas de pantalla para recordarle el día que lanzó duros dichos homofóbicos.

Lo más reciente

"La gente se siente sola": una herramienta digital pone el foco en una realidad que viven muchos adultos mayores

La tecnología para adultos mayores gana espacio en Chile con nuevas herramientas digitales que buscan promover la inclusión y combatir la soledad.

"Tenemos mucho en la cabeza": Chile está cambiando y este fenómeno podría transformar nuestra forma de vivir

El cambio demográfico que vive Chile plantea nuevos desafíos y oportunidades para la sociedad, la economía y las generaciones que vienen.

Robert Pattinson cambia por completo de registro en una película inspirada en un caso que estremeció a EE.UU.

Robert Pattinson sorprende con una nueva película inspirada en un polémico caso real que marcó la televisión y generó controversia.

Lo que pasó con una canción de Taylor Swift que apareció en las redes de Trump

Taylor Swift vuelve a quedar en el centro de una polémica con Donald Trump, luego de que una de sus canciones fuera retirada de TikTok.

“Son realmente las más difíciles de dominar”: la habilidad que la inteligencia artificial todavía no puede reemplazar

La inteligencia artificial transforma el trabajo y la productividad, mientras nuevas capacidades humanas ganan relevancia en el mundo laboral.

Conmoción en el entorno de Lionel Messi por una dolorosa pérdida

Murió Jorge Messi a los 68 años en Rosario. El padre de Lionel Messi fue una figura clave en su carrera y lo acompañó desde sus inicios.