Noticias

Asistente al concierto de The Offspring en Chile dio positivo por Coronavirus

El club de fans de The Offspring alertó que uno de los asistentes al concierto del pasado 14 de marzo presentó síntomas al día siguiente.

The Offspring Coronavirus

El pasado sábado 14 de marzo se llevó a cabo el concierto de la banda punk The Offspring. Este terminó siendo el último concierto horas antes que el Gobierno decretara la fase 3 por el Coronavirus (ahora nos encontramos en Fase 4), prohibiendo los eventos masivos.

Sin embargo, hace unas horas, el fanclub de The Offspring en Facebook dio a conocer que uno de los asistentes al concierto dio positivo para Coronavirus. "Importante: comunidad, alguien que estuvo en el concierto nos contó que dio positivo en Covid-19" escribieron.

Lee también: Michael Stipe de R.E.M. canta "It's The End Of The World As We Know It" por coronavirus

Además detallaron que el sujeto comenzó a manifestar síntomas al día siguiente del concierto. "Empezó con síntomas al día siguiente del show del 14/03, así que a extremar precauciones, respetar la cuarentena total y no acercarse a los grupos de riesgo."

Desde el fanpage de The Offspring Chile escribieron que "Queda solo una semana para salir de la duda y hayan posibles manifestaciones de síntomas", esto porque el virus se demora hasta 2 semanas en manifestar síntomas. Asimismo, llamaron a "no alarmarse y seguir todos los protocolos necesarios, cualquier cosa nos cuentan porfa."

Esta información es importante ya que al concierto asistieron cerca de 7 mil personas que pudieron ser potencialmente contagiadas sin que lo supieran, por lo que podría ser un nuevo foco de contagio del Coronavirus.

Revisa la publicación de Facebook a continuación.


Contenido patrocinado

Compartir