Noticias

Actor Rodrigo Rochet falleció en accidente en helicóptero en Chicureo

El actor era conocido por apariciones en varias teleseries de fines de los 90's, así como en el programa Venga Conmigo.

Rodrigo Rochet web

La tarde de este martes se informó de un accidente en helicóptero en Chicureo que resultó con la muerte del piloto. Se trataba del exactor Rodrigo Rochet, quien era conocido por aparecer en teleseries de Canal 13.

El canal confirmó la identidad del fallecido, información que luego fue corroborada por el alcalde de Colina, Mario Olavarría.

Rochet hizo carrera comenzando en la teleserie Amor a domicilio (1995). También formó parte del elenco de Marrón Glacé, el regreso (1996), Eclipse de Luna (1997), Amándote (1998), Cerro Alegre (1999) y Sabor a ti (2000).

También hizo de animador en la llamada “Generación” del programa Venga Conmigo, tomando la posta de Cristián de la Fuente.

Más adelante, Rodrigo Rochet desarrolló una carrera en el extranjero, trabajando en las cadenas Televisa y Univisión. Actualmente se encontraba alejado de la televisión y se desempeñaba en su empresa, creada en la década del 2000, según informó ADN.

“Me empecé a preguntar ¿dónde quiero estar? ¿Dónde me veo en diez años? Y yo me veía con una familia y para eso tenía que trabajar en ese proyecto”, señaló a T13 sobre su empresa, en una entrevista concedida en 2015.

El accidente se produjo en el sector ubicado en Colina, al norte de la Región Metropolitana. La aeronave capotó en el antejardín de una vivienda ubicada en Camino Los Ingleses con Santa Luisa.


Contenido patrocinado

Compartir