Noticias

"¡Aplaudan!": El chascarro de Piñera en conferencia por teletrabajo

El comentario del mandatario al final de la videollamada no pasó desapercibido y generó bastantes comentarios en redes sociales.

Aplaudan piñera

Este martes Sebastián Piñera promulgó la Ley de Teletrabajo. El mandatario lo hizo a través de una videollamada con otras cuatro personas que fue transmitida por la televisión.

Piñera se contactó con la presidenta de Emprendedores de Chile, Alejandra Mustakis; la ministra de Trabajo, María José Zaldívar y dos personas más que relataron sus experiencias con el trabajo a distancia en medio de la pandemia del Coronavirus.

Ante las críticas a su proyecto por la falta de regulación sobre horas extras y límite de horario de funciones, Piñera explicó que el proyecto “no pretende precarizar o debilitar los derechos de los trabajadores, todo lo contrario”, agregando que lo que se busca para la masa trabajadora es “darle más libertad y más oportunidades”.

Al cerrar la videoconferencia, Sebastián Piñera vivió un chascarro que no pasó desapercibido en redes sociales. El mandatario invitó al resto de la llamada a dar un aplauso, a lo que ellos se quedaron viendo sin hacer nada. “¡Aplaudan!”, les dijo el mandatario para que reaccionaran.

Esto generó bastantes comentarios y burlas en redes sociales. Mira el momento y las reacciones a continuación.


Contenido patrocinado

Compartir